Ana Karenina
“ Todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada.”
Así empieza la famosa novela llamada Ana Karenina, escrita en 1878 por León Tolstói, que fue un novelista ruso el cual fue considerado uno de los escritores más importantes de la literatura mundial. Esta obra fue una de las obras más famosas de este autor junto a la obra de Guerra y paz.
Esta obra se basa en la vida de Ana Karenina, la cual es una mujer casada y se centra en ella y todo lo que vive durante la obra. Se entera de que su marido mantiene relaciones con otra mujer y a partir de ahí no quería seguir viviendo con él. A partir de ahí comenzaron los problemas, y la mujer no salía de su habitación, mientras que su marido no comía en casa desde hace tres días. Ana Karenina no quiere ver a su marido de ninguna manera, cosa que tiene lógica al sentir que te ha puesto los cuernos.
Yo no entiendo por que si estás casado con una familia o tienes una novia y sois novios por que el uno al otro tenéis una confianza que con nadie más tenéis y os queréis mutuamente no encuentro la razón por la que poner los cuernos ya que toda la confianza que teníais entre ambos se acaba y ya difícil volver a lo que habéis sido por no decir imposible.
Gracias por leer este blog y hasta el próximo.

Comentarios
Publicar un comentario