Ahogándome entre mis auxilios (Primera semana)
Hola a todos de nuevo,
Hoy tras las vacaciones de navidad retomo el blog y mucho mas importante las entradas, lo retomo de una manera especial ni más ni menos que con una historia inspirada en la metamorfosis la cual Luisa nos dijo de hacer, esta historia es la siguiente.
Me desperté y comprobé que todos los grifos de la casa estuviesen cerrados, tras ver que la tarima de la casa esta húmeda e inundada. Veía como el agua comenzaba a llegar a mis rodillas, lo cual gracias a esto me hizo pensar el como y el porque de lo que había pasado y si yo o alguien podría haberlos abiertos, pero mi demencia senil debido a mi avanzada edad no me permitía recordar.
Mientras forzaba mi mente el agua seguía subiendo cada vez más y se hacia mas difícil caminar y desplazarme al baño para frenar la inundación, tras unos minutos mis piernas dejaron de funcionar no respondían me sentía exhausto y a la vez nervioso y con miedo, gritaba, sufría e incluso lloraba pero no me podía mover y el nivel del agua seguía subiendo y mis gritos en vano no hacían efecto, mi alma lloraba y mi cerebro descansaba.
Fin, espero que os haya gustado y nos vemos el próximo domingo.
Comentarios
Publicar un comentario